Una amistad y un libro

 


Presentación de Hannika Maria Christina Öberg

Hola, me llamo Hannika Maria Christina Öberg y soy autora, mentora, profesora y coach. A través de mi trabajo y mis libros, quiero inspirar y guiar a las personas en su viaje hacia un desarrollo personal más profundo y una mayor autoconciencia. Creo firmemente en la posibilidad de mejorar a través del autoanálisis y en el reconocimiento de nuestras propias potencialidades.

Mi carrera como escritora comenzó en 1995, durante un período de profundo dolor tras perder trágicamente a mi hermana en un accidente de tráfico. Este suceso me llevó a escribir mi primera utopía, que marcó el inicio de mi trayectoria literaria. Dos años después, escribí mi segundo libro, pero no se publicó hasta 2017. Mi último libro, Materia del Alma, es especialmente importante para mí. Es un amigo para todos aquellos que se sienten solos en la vida, y estoy convencida de que todos los que lo lean comprenderán el mensaje más profundo que transmite.

Ahora ha llegado el momento de salir realmente a la luz y compartir mis conocimientos con el mundo. ¿Estás listo para dar un paso más profundo dentro de ti mismo y explorar tu propio potencial?

Además de mi trabajo como escritora, soy fundadora de la organización sin fines de lucro Bbeabridge, que ha estado activa en Suecia y España desde 2012. A través de esta organización, he trabajado para construir puentes entre personas y culturas, y estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado.

Gracias por tomarte el tiempo de conocerme y conocer mi trabajo. Estoy deseando compartir mi viaje contigo.

Atentamente, Hannika Maria Christina Öberg


Kommentarer

Populära inlägg i den här bloggen

Curso intensivo de Ingles

Bbeabridge Evento y actividades verano 2024

@emedia